NOSOTRAS

Umetxo está formado por un equipo de profesionales cuyo objetivo es la excelencia tanto en el cuidado de nuestros bebés como en el desempeño de la función educativa. En continua formación.

Quiénes somos

Izarne y Lola como directoras-gerentes  de Umetxo,  se ocupan de la selección del personal idóneo para garantizar un servicio educativo-asistencial de calidad. Dicho personal lo componen: maestros/as, técnicos superiores  en educación infantil, auxiliares, y personal de cocina y limpieza.

El equipo directivo formado por ambas, ha diseñado un estilo de centro educación infantil con unas mejoradas instalaciones y un riguroso desempeño de la gestión bajo los criterios de la escuela participativa, activa y mejora continua.

El equipo profesional de Umetxo es seleccionado por sus competencias formativas: titulación y perfil lingüístico, y sus competencias personales: capacidad de gestionar la actividad en el aula,  responsabilidad, equilibrio emocional, motivados/a por el cuidado del bebé y  por su capacidad de trasmitir alegría y confianza.

Además el personal de Umetxo no deja de formarse continuamente. Como últimas formaciones: psicomotricidad, psicología evolutiva, masaje, TEA, primeros auxilios…

¿Te gustaría recibir información por e-mail? ¿Tienes alguna consulta que podemos solucionar a través del correo electrónico? ¿Hablamos?